MADRID, 11 (EUROPA PRESS)
El tenista español Pedro Martínez ha debutado con victoria en el torneo de Sídney (Australia), de categoría ATP 250 y preparatorio para el Abierto de Australia, después de vencer este martes al local Alexei Popyrin (6-4, 6-4), mientras que Alejandro Davidovich, en el mismo certamen, y Roberto Carballés, en Adelaida, han caído eliminados.
Martínez, número 61 del mundo, hizo valer su rotura en el primer juego para llevarse el set inaugural. En el segundo, remontó un 0-2 en contra con dos ‘breaks’ para poner fin a la contienda en algo más de una hora y media de juego. Ahora, el de Alzira se verá las caras con el británico Daniel Evans, tercer favorito del torneo.
Por su parte, Davidovich no superó su estreno ante el serbio Dusan Lajovic (7-6(5), 6-4). El malagueño, 51 del ranking ATP, se adelantó 2-0, pero acabó cediendo en el ‘tiebreak’ antes de perder también la segunda manga después de que el balcánico ganase los tres últimos juegos.
Mientras, en Adelaida, torneo de categoría ATP 250, Carballés también sucumbió ante el francés Benjamin Bonzi (6-3, 6-3), ante el que fue incapaz de firmar un ‘break’ y que le doblegó con un quiebre en el primer parcial y dos en el segundo.