SALT LAKE CITY (AP) — Lamar Stevens consiguió el mejor registro de su carrera con 23 puntos, incluidos 15 en el tercer cuarto, y los Cavaliers de Cleveland derrotaron a un limitado Jazz de Utah por 111-91 el miércoles.
Darius Garland se apuntó su primer triple doble con 11 unidades, 25 asistencias y 10 rebotes. Esas últimas dos cifras fueron las mejores en su carrera.
Lauri Markkanen agregó 20 unidades, Kevin Love sumó 16 y Eric Mobley terminó con 15, aparte de capturar 10 rebotes y entregar siete asistencias. Cleveland mejoró su marca a 3-1 en su actual gira de seis partidos.
Jordan Clarkson fue el líder anotador del Jazz con 22 tantos. Eric Paschall añadió 18 y Donovan Mitchell 17. Utah perdió por cuarta vez en fila y sufrió su primera derrota de punta a punta en 117 partidos.
Los pívots Rudy Gobert, Hassan Whiteside y Udoka Azubuike estaban en protocolos de COVID-19, lo mismo que el alero Rudy Gay. En estas condiciones, el Jazz utilizó a Royce O’Neale, de 1,95 metros como su pívot titular.
Cleveland tomó ventaja de la alineación baja que presentó su rival y nunca estuvo en desventaja. Los Cavaliers superaron al Jazz por 50-32 en rebotes y de 60-36 en puntos desde la pintura.
El Jazz llegó a pasar cinco minutos y medio sin anotar durante el tercer cuarto.