Mundo

Heat supera a maltrechos Hawks 115-91

ATLANTA (AP) — Tyler Herro logró 21 puntos el miércoles y el Heat de Miami consiguió las primeras 16 unidades de la segunda mitad para ampliar la diferencia en un duelo apretado, en el que terminó aplastando 115-91 a los Hawks de Atlanta, con lo cual coronó un viaje exitoso.

Herro añadió 11 asistencias para liderar el ataque bien repartido de Miami. Caleb Martin culminó con 18 unidades en el último encuentro de una gira que acabó con marca de 4-2.

John Collins lideró a Atlanta con 16 puntos. Trae Young consiguió 15.

Los Hawks anotaron las primeras siete unidades del último cuarto, recortando la ventaja de Miami a 88-75. Atlanta se volvió a acercar a 13 con cerca de cinco minutos por jugar, pero Herro respondió con un triple.

Max Strus se apuntó los primeros ocho puntos de la segunda mitad, incluidos dos triples. Después de tener una ventaja de 56-51 al descanso, Miami la extendió a 72-51 con una racha de 16-0. La mayor ventaja para el Heat fue de 75-53.

Después de igualar el récord de la franquicia con 22 triples en la victoria del sábado por 123-100 en Phoenix, Miami atacó con más tiros de larga distancia, al acertar 16.

Miami tuvo a seis jugadores en su lista de inactivos, incluido su líder anotador Jimmy Butler, quien se perdió su tercer compromiso consecutivo con una torcedura en el tobillo derecho.

Miami cerró su gira con tres victorias para estar entre los líderes de la Conferencia Este.

Los Hawks (17-23) han perdido tres al hilo. Comenzaron la noche en la 12ma posición de la conferencia,

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos