Mundo

La ministra de Justicia dice que es la portavoz del Gobierno quien tiene la palabra tras la polémica con Garzón

La ministra de Justicia, Pilar Llop, ha señalado este jueves que no va a entrar a valorar las manifestaciones que hacen otros ministros porque es la portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez, la que tiene “en ese caso la palabra” del Ejecutivo tras la polémica con el titular de Consumo, Alberto Garzón.

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

La ministra de Justicia, Pilar Llop, ha señalado este jueves que no va a entrar a valorar las manifestaciones que hacen otros ministros porque es la portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez, la que tiene «en ese caso la palabra» del Ejecutivo tras la polémica con el titular de Consumo, Alberto Garzón.

«El compromiso el Gobierno con el sector ganadero es absoluto y no hace falta más que mirar los Presupuestos Generales del Estado. No voy a comentar manifestaciones que hacen otros ministros. Es la portavoz la que en ese caso tiene la palabra del Gobierno», ha apuntado al ser cuestionada sobre si Garzón debería dimitir.

Asimismo, la titular de Justicia ha asegurado en declaraciones a periodistas en la entrada del desayuno informativo del Fórum Europa que el Gobierno está «cohesionado» y que actúa con una «única voz y un único espíritu».

Sobre el recurso presentado por la Comunidad de Madrid ante el Tribunal Supremo contra el Gobierno por el reparto de fondos europeos, Llop ha pedido al Ejecutivo autonómico centrarse en la capital, que tiene «muchos problemas de desigualdad».

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos