Noticias

Salinas Pliego da positivo a Covid-19 tras viaje a Las Vegas

El empresario salió positivo luego de viajar a Las Vegas; su estado de salud es estable

El empresario Ricardo Salinas Pliego dio positivo a Covid-19 luego de viajar a Las Vegas, Nevada, aunque dijo que se encuentra estable de salud y tendrá tiempo para “convivir” en redes sociales con sus seguidores.

A través de cuenta de Twitter, informó de su contagio de coronavirus, pero recalcó que no hay que tener miedo, pues el virus infectará a todas las personas, independientemente de la vacunación.

“Acabo de dar positivo a Covid y me siento bien”, publicó en la red social que utiliza de manera constante para estar en comunicación con sus seguidores.

Es la segunda vez que el dueño de Grupo Salinas da positivo al Covid-19. En octubre del 2020, emitió un mensaje similar, en el cual llamó a no tener miedo y colocó que “nos tiene que dar a todos y vamos a estar bien”.

Salinas Pliego, desde el inicio de la pandemia, fue un férreo crítico de la estrategia del gobierno para contener la pandemia, basada en el aislamiento y la sana distancia, lo que causaría que los mexicanos “murieran de hambre”.

El empresario, tras su nuevo contagio de Covid, llamó a luchar y aguantar, ya que México “no se debe detener”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos