Mundo

Wizards propinan a Magic su 10ma derrota en fila, 112-106

WASHINGTON (AP) — Kyle Kuzma consiguió 19 puntos, 10 rebotes y nueve asistencias, y los Wizards de Washington anotaron los primeros nueve puntos del partido del miércoles, que terminaron ganando 112-106 sobre el Magic de Orlando.

Washington ha ganado tres compromisos seguidos. Esta vez lo logró pese a jugar por segunda noche seguida sin Bradley Beal, una de sus figuras, quien se encuentra en los protocolos de salubridad.

Es la primera racha de tres triunfos para Washington desde que hiló cinco en el arranque de temporada con récord de 10-3.

Kuzma no fue el único jugador que se quedó a una asistencia de conseguir un triple doble. Cole Anthony terminó con 19 unidades, 11 rebotes y nueve asistencias para el Magic, que hilvanó su décima derrota.

Una noche después de superar a Oklahoma City en un encuentro reñido, los Wizards lideraron de inicio a fin ante Orlando, que marcha último. El novato Corey Kispert consiguió un layup y un triple durante el arranque de Washington de 9-0.

Los Wizards acertaron 68% desde el campo en el primer cuarto y tomaron ventaja 33-16. Thomas Bryant llevó la diferencia a 20 con un triple temprano en el segundo periodo.

Al medio tiempo el marcador estaba 52-43, y Orlando se acercó a seis en el tercer periodo antes de una carrera de 12-2 que puso al frente a los Wizards 68-52.

La ventaja era sólo de cinco en el cuarto periodo antes de una dejada de Montrezl Harrell que puso las cosas 103-94.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos