Noticias

Fotos del día: situaciones memorables que trazaron 13 de enero de 2022

Hemos preparado una galería con fotografías que retratan situaciones memorables de las últimas horas de este jueves

HUNDWIL, SUIZA Un llamado 'Silvesterchlaus' (Año Nuevo Claus) del grupo 'Hoernli-Schuppel' permanece en un camino en Hundwil, Suiza para ofrecer los mejores deseos para el Año Nuevo a los agricultores de esta región. Después de su actuación de canto y baile, la Silvesterchlaeuse recibe bebidas calientes. (Gian Ehrenzeller/AP)

Es momento de tomar un breve descanso para disfrutar de estas interesantes fotos que muestran situaciones memorables ocurridas en distintos lugares del planeta. Los contagios de ómicron continúan al alza, mientras en algunas ciudades se llevan a cabo ceremonias tradicionales a pesar de las restricciones.

Toma nota: ¿Cómo conseguir los más de MXN 6.6 mil millones del fin de semana?

VEVCANI, MACEDONIA

VEVCANI, MACEDONIA Juerguistas disfrazados participan en el desfile de carnaval por las calles del pueblo de Vevcani, en la parte suroeste de Macedonia del Norte. Cientos de personas participaron aunque el número de nuevos casos de Covid-19 ha alcanzando récords en Macedonia del Norte desde el comienzo de la pandemia hace casi dos años. (Boris Grdanoski/AP)

NEGEV, ISRAEL

NEGEV, ISRAEL Manifestantes beduinos chocan con las fuerzas israelíes luego de una protesta contra un proyecto de forestación del Fondo Nacional Judío en la aldea de Sa'we al-Atrash, en el sur de Israel, en el desierto de Negev. (Tsafrir Abayov/AP)

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS Gente se abraza después de ver un monumento a las víctimas del incendio de un edificio de apartamentos cerca del sitio en el distrito del Bronx de Nueva York. Muchas de las víctimas del incendio más mortífero de la ciudad de Nueva York en años todavía están esperando el entierro después de que los funerales comenzaran con los servicios de dos niños muertos. (Seth Wenig/AP)

BARCELONA, ESPAÑA

BARCELONA, ESPAÑA Peatones caminan por una calle en el centro de Barcelona, ​​España. (Emilio Morenatti/AP)

ISLA DE GIGLIO, ITALIA

ISLA DE GIGLIO, ITALIA Una corona de flores es arrojada al mar durante una conmemoración de las víctimas del hundimiento del crucero Costa Concordia, frente a la Isla del Giglio. Italia conmemora el décimo aniversario de el desastre del crucero con un día de homenajes. (Andrew Medichini/AP)

FRANKFURT, ALEMANIA

FRANKFURT, ALEMANIA El sol sale sobre la niebla en Frankfurt, Alemania. (Michael Probst/AP)

CIUDAD DE GUATEMALA, GUATEMALA

CIUDAD DE GUATEMALA, GUATEMALA Un ataúd con los restos de un migrante guatemalteco muerto en un accidente de camión en el sur de México es llevado por soldados a un vehículo que espera en la pista del Aeropuerto Internacional La Aurora en la Ciudad de Guatemala. Decenas de personas murieron y decenas resultaron heridas cuando un camión que transportaba migrantes centroamericanos se volcó en una carretera en Tuxtla, México. (Moises Castillo/AP)

CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS

CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS Un surfista monta una ola en Blacks Beach en San Diego. Los surfistas de todo el sur de California acudieron en masa a las playas del área el miércoles, cuando una ronda de grandes olas se abrió paso en la región. (Gregory Bull/AP)

NAIROBI, KENIA

NAIROBI, KENIA Miembros de la comunidad LGBTQ de Kenia y sus simpatizantes protestan contra los comentarios recientes hechos por el Secretario de Educación del Gabinete de Kenia, George Magoha, en una manifestación en el centro de Nairobi, Kenia. El funcionario dijo que "los niños que sean homosexuales y lesbianas, deben asistir a escuelas diurnas cercanas a sus hogares", y no podrán asistir a internados. (Brian Inganga/AP)

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO Un hombre intenta reanimar a una mujer que cayó desmayada durante una protesta de migrantes de nacionalidad haitiana afuera de las instalaciones de la Comisión Mexicana de Atención a Refugiados. Los manifestantes exigían mayor rapidez en el proceso de sus trámites migratorios. (Daniel Augusto/Daniel Augusto)

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último