Deportes

Johan Vásquez se queda sin técnico: Genoa destituye a Andriy Shevchenko

Andriy Shevchenko no logró sacar al Genoa de los puestos de descenso, por lo que fue destituido este sábado

El Genoa ha destituido este sábado al ucraniano Andriy Shevchenko como entrenador del primer equipo después de una racha en la que el conjunto genovés, en posiciones de descenso en la Serie A, ha sumado solo tres puntos en nueve partidos.

El club confirmó que Shevchenko, de 45 años, será sustituido de manera interina por Abdoulay Konko. El Genoa es penúltimo en la tabla, a cinco puntos de la zona de permanencia, y visita este lunes a la Fiorentina.

Shevchenko fue nombrado entrenador en noviembre, sustituyendo a Davide Ballardini, pero solo ha logrado ganar uno de los once partidos en los que ha dirigido al equipo -en Coppa ante la Salernitana-.

Según destacan medios italianos, el Genoa está negociando con el entrenador alemán Bruno Labbadia para que se haga cargo del equipo de forma permanente. Labbadia tiene una gran experiencia como entrenador en la Bundesliga, pero aún no ha entrenado fuera de Alemania.

¿Cómo le fue a Johan Vásquez con Andriy Shevchenko?

El mexicano Johan Vásquez se ganó la confianza del entrenador ucraniano, al lograr disputar 11 encuentros como titular y sumar 964 minutos en Serie A.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos