SEVILLA, 15 (EUROPA PRESS)
La Policía Nacional ha indicado que está trabajando en identificar a los autores de la agresión a Joan Jordán en el Betis-Sevilla, partido de los octavos de final de la Copa del Rey, un encuentro que ha sido detenido y suspendido por el árbitro Ricardo de Burgos Bengoetxea después de que una barra de plástico impactase en la cabeza del mencionado jugador sevillista.
Así lo han informado fuentes de la Policía Nacional a los medios de comunicación, quienes han detallado que se sigue con las labores de investigación, pero que por ahora no hay ningún detenido.
El Betis-Sevilla, partido de los octavos de final de la Copa del Rey, ha sido suspendido este sábado por el árbitro sin fecha determinada para retomarse.
El colegiado del encuentro estuvo dialogando con los delegados y entrenadores de ambos equipos durante más de diez minutos hasta que decidió detener el partido a los 40 minutos de la primera mitad. El técnico nervionense Julen Lopetegui no dejó de pedirle explicaciones.
De Burgos Bengoetxea envió a todos los futbolistas al vestuario a la espera de una decisión definitiva. El Betis, que tardó en aceptar la decisión, acabó también en la bocana. El partido se interrumpió con 1-1 en el marcador tras los goles del Papu Gómez y Nabil Fekir.