MADRID, 18 (EUROPA PRESS)
Brasil estará presente un año más en Fitur presentando sus destinos con un stand de 305 metros cuadrados, especialmente preparado para mostrar la belleza y diversidad del país a los españoles.
Para esta edición, están confirmados 30 coexpositores brasileños, entre destinos, operadores, hoteles, entidades y aerolíneas. El objetivo es cerrar negocios y fortalecer la relación con los actores de la industria turística española.
España es un mercado estratégico para Brasil, situándose como el 6º país de Europa que más turistas envía al país. La estrategia de la Agencia Brasileña de Turismo (Embratur) es fortalecer la relación y aumentar las posibilidades de experiencias auténticas disponibles para todo tipo de turistas.
Datos del Ministerio de Turismo antes de la pandemia muestran que el 93,1% de los turistas españoles que han estado en Brasil tiene intención de volver al país.
En el stand de Brasil se mostrarán videos e imágenes de varios destinos de interés en el mercado español, además de presentaciones, degustación de la gastronomía brasileña con bebidas y platos típicos, distribución de material promocional y capacitación a los operadores que promueven nuestros destinos.
Los atractivos culturales serán los bailes típicos Forró, Frevo, Capoeira, Samba y Maracatu. Hay tres presentaciones al día, los días 22 y 23, a las 14, 16 y 17 horas.