MADRID, 18 (EUROPA PRESS)
El andaluz José Luis Munuera Montero será el encargado de arbitrar este jueves (21.30 horas) el partido entre el Athletic Club y el FC Barcelona, correspondiente a los octavos de final de la Copa del Rey, después de que el colegiado Mario Melero López, designado en un primer momento para hacerlo, haya dado positivo por coronavirus.
«El Comité Técnico de Árbitros de la RFEF cambia la designación del árbitro Mario Melero López del encuentro Athletic Club-FC Barcelona de los octavos de final de la Copa del Rey tras un resultado positivo por COVID-19. El colegiado andaluz es asintomático y se encuentra en buen estado», confirmó este martes la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).
Por su parte, Javier Alberola Rojas, del Comité de Castilla-La Mancha, y Jorge Figueroa Vázquez, del andaluz, dirigirán los otros partidos de octavos Real Sociedad-Atlético de Madrid y Elche-Real Madrid, que se jugarán el miércoles 19 (21.00 horas) y jueves 20 (19.00 horas), respectivamente.
Athletic Club, FC Barcelona, Atlético de Madrid y Real Madrid han disputado esta pasada semana la Supercopa de España en Arabia Saudí, en la que se impuso el conjunto blanco tras derrotar (0-2) al bilbaíno este domingo en Riad.