Noticias

¡No aguantó! Pedro Salmerón cierra su Twitter por acusaciones de acoso sexual

Tras su nombramiento como embajador de México en Panamá, el historiador Pedro Salmerón recibió muchas criticas en redes sociales

Luego de estar en tendencia tras su nuevo nombramiento como embajador de México en Panamá, el historiador Pedro Salmerón dio de baja su cuenta de Twitter.

Tras diversos comentarios de usuarias donde lo tachaban de ‘acosador sexual’ con el hasthtag #UnAcosadorNoDebeSerEmbajador, el ahora embajador Salmerón decidió cerrar su cuenta @HistoriaPedro definitivamente.

“La saturación del odio en esta red muestran que para los enemigos de la #4T soy más importante de lo que pensaba. Agradezco a @lopezobrador_ y a @m_ebrard la confianza y me retiro un par de días de esta tormentita artificial”, fue el último tuit que publicó ayer por la mañana.

Cabe resaltar que Salmerón en los últimos años ha estado en el ojo del huracán por sus grandes polémicas, entre ellas: Calificó como ‘Valientes jóvenes’ a integrantes de la Liga Comunista 23 de septiembre y renunciar al ITAM tras denuncias de alumnas por acoso sexual.

Tags

Lo Último

Te recomendamos