MADRID, 19 (EUROPA PRESS)
Seidor ha adquirido la totalidad de Impala Network Solutions, compañía especializada en comunicaciones corporativas, seguridad TI e infraestructura para DataCenters para reforzar su área de comunicaciones que incorpora 75 empleados y supera así los 120.
Con esta integración, el área alcanzará una facturación anual de 20 millones de euros y pasará a estar dirigida por Oscar Andreu, ex director general de Impala, y a utilizar la marca Impala Seidor, según un comunicado.
Como consecuencia de la transacción, Seidor abrirá un Centro de Competencia de Comunicaciones que dará servicio a nivel mundial a sus clientes.
El consejero delegado de Seidor, Josep Benito, ha destacado que la integración permitirá cubrir una mayor diversidad de clientes y ha destacado las nuevas necesidades tecnológicas que se están generando en la actualidad.
Por su parte, Andreu ha subrayado el aumento de «músculo comercial» que supone la unión y la posibilidad de penetrar en nuevos mercados nacionales e internacionales para Impala.
Impala cuenta con centros operativos en Barcelona y Madrid y su cartera de negocio está compuesta en un 60% por clientes privados y un 40% procedentes del sector público.