Noticias

Fotos del día: fabulosos momentos capturados el 19 de enero de 2022

Preparamos para ti una selección de fotografías que retratan fabulosos momentos ocurridos durante las últimas horas del miércoles

SAN PETERSBURGO, RUSIA Un creyente ortodoxo ruso se sumerge en el agua helada durante una celebración tradicional de la Epifanía en San Petersburgo, Rusia. La temperatura en San Petersburgo es -1C (30F). (Dmitri Lovetsky/AP)

Es momento de disfrutar de las fotos del día que recopilan fabulosos momentos capturados por especialistas de la lente, ubicados en distintas ciudades. El mundo celebra la epifanía con interesantes rituales, el clima ha beneficiado a ómicron para mantener al alza su propagación, y la vida cotidiana sigue su curso regalando interesantes postales.

Esto te interesa: ¿Viaje en pandemia? acá te compartimos unos tips

ZAHRANI, LÍBANO

ZAHRANI, LÍBANO Niños sirios desplazados miran a través de la ventana de su tienda mientras intentan mantenerse calientes en un campamento de refugiados cerca de la ciudad portuaria sureña de Zahrani, Líbano. (Mohammad Zaatari/AP)

JERUSALÉN, ISRAEL

JERUSALÉN, ISRAEL Una mujer mira las ruinas de una casa palestina demolida por el municipio de Jerusalén en el barrio de Sheikh Jarrah, en el este de Jerusalén. La policía israelí desalojó el miércoles a los residentes palestinos de la propiedad en disputa y demolió el edificio, días después de un tenso enfrentamiento. (Mahmoud Illean/AP)

NUEVA DELHI, INDIA

NUEVA DELHI, INDIA Soldados montados en camellos se forman durante los ensayos para la próxima ceremonia de Beating Retreat en la colina Raisina, que alberga las oficinas más importantes de India y el palacio presidencial en Nueva Delhi, India. La ceremonia se lleva a cabo anualmente el 29 de enero y marca el final de las festividades del Día de la República. (Altaf Qadri/AP)

FRANKFURT, ALEMANIA

FRANKFURT, ALEMANIA El sol sale sobre los edificios del distrito bancario de Frankfurt, Alemania (Michael Probst/AP)

AMSTERDAM, PAÍSES BAJOS

AMSTERDAM, PAÍSES BAJOS Gente se corta el cabello durante un ensayo en el Concertgebouw de Ámsterdam, mientras los museos, teatros y salas de conciertos holandeses fueron anfitriones el miércoles de negocios pequeños que pueden abrir a los clientes como protesta contra su propio cierre continuo. (Peter Dejong/AP)

ROMA, ITALIA

ROMA, ITALIA El Papa Francisco se reúne con fieles durante su audiencia general semanal en el Vaticano. (Andrew Medichini/AP)

ADDIS ABEBA, ETIOPÍA

ADDIS ABEBA, ETIOPÍA Cristianos ortodoxos etíopes son rociados con agua en una ceremonia para celebrar el segundo día del festival de Timkat, o Epifanía, en la capital Addis Abeba, Etiopía. (AP)

ESTAMBUL, TURQUÍA

ESTAMBUL, TURQUÍA Peatones alimentan a las gaviotas en el Cuerno de Oro mientras se pone el sol en Estambul, Turquía. (Francisco Seco/AP)

PARÍS, FRANCIA

PARÍS, FRANCIA Un modelo se prepara entre bastidores antes de la presentación de la colección masculina otoño-invierno 22/23 de Ami, en París. (Lewis Joly/AP)

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO Una mujer es trasladada en silla de ruedas para ser vacunada con la tercera dosis de AstraZeneca en las instalaciones del Centro Cultural Torres Bodet, donde acuden habitantes de las alcaldías Gustavo A. Madero y Azcapotzalco, en la Ciudad de México. (Edgar Negrete/Edgar Negrete)

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último