BARCELONA, 20 (EUROPA PRESS)
El nuevo jugador del RCD Espanyol Tonny Vilhena aseguró este jueves en su presentación que si afrontan cada partido en lo que queda de LaLiga Santander como si fuera una final, puede terminar el curso entre los cinco primeros clasificados, aunque ese puesto esté ahora mismo a 6 puntos.
«No debemos tener miedo de nadie. Tenemos un buen equipo y podemos estar entre los cinco primeros. Tenemos que afrontar cada partido como si fuera una final. Queremos estar entre los mejores», manifestó en rueda de prensa.
Vilhena, que jugará lo que resta de temporada como ‘perico’ en calidad de cedido por el Krasnodar ruso, fue presentado en el Auditorio Juan Segura Palomares del RCDE Stadium, donde aseguró que luchará por llevar arriba al equipo blanquiazul.
«Quiero agradecer a todo el mundo que ha hecho esto posible. Estoy muy contento de jugar en este fantástico club. He hablado con amigos que han jugado aquí y me han contado que tiene una gran afición, un gran estadio y que Barcelona es una ciudad increíble», señaló.
A nivel personal, el neerlandés aseguró que puede jugar en diferentes posiciones. «Jugaré donde necesite el míster. Me siento en buena forma, pero necesito partidos para ir cogiendo ritmo. Creo que puedo ayudar con mi experiencia», auguró.
«Estuve atento al partido ante el Cádiz. Luchamos contra una situación adversa y dimos buena imagen. Es importante enseñar a la gente que podemos jugar bien y marcar goles», comentó sobre el empate, rescatado al final por Raúl De Tomás, en la última jornada.