Mundo

Fútbol.- Nico Williams se convierte en jugador del primer equipo del Athletic Club

El delantero Nico Williams pasará a tener contrato con el primer equipo del Athletic Club, ha anunciado este viernes el club rojiblanco, que ha asegurado que el futbolista “con los objetivos marcados en la renovación”.

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

El delantero Nico Williams pasará a tener contrato con el primer equipo del Athletic Club, ha anunciado este viernes el club rojiblanco, que ha asegurado que el futbolista «con los objetivos marcados en la renovación».

«Nico Williams sigue creciendo como futbolista en el Athletic Club. Después de ser titular ante el FC Barcelona, el extremo rojiblanco ha cumplido con los objetivos marcados en la renovación realizada con la actual Junta Directiva y pasa a tener desde ya contrato profesional con el primer equipo», informó la entidad bilbaína.

Además, el club vasco confirmó que su nuevo rol conlleva «una mejora salarial y un aumento de la cláusula de rescisión».

En total, el pequeño de los hermanos Williams ha disputado 27 partidos con el primer equipo, en los que ha anotado tres goles; el extremo navarro logró un doblete en Copa del Rey ante el Mancha Real, y firmó el tanto de la victoria en las semifinales de la Supercopa de España ante el Atlético de Madrid.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos