Mundo

Infosalus.- Sánchez celebra que España tiene en la vacunación “un elemento fundamental” para la recuperación económica

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha destacado que España tiene en la vacunación “un elemento fundamental” para la recuperación económica y turística, tal y como ha puesto de manifiesto en un acto sobre sostenibilidad turística en el stand de Turespaña de la Feria Internacional de Turismo (FITUR).

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha destacado que España tiene en la vacunación «un elemento fundamental» para la recuperación económica y turística, tal y como ha puesto de manifiesto en un acto sobre sostenibilidad turística en el stand de Turespaña de la Feria Internacional de Turismo (FITUR).

«Un elemento fundamental que nos diferencia del resto de países es el formidable porcentaje de vacunación que se ha alcanzado en nuestro país», ha apostillado Sánchez, para recordar que más del 90 por ciento de la población española, «sin obligatoriedad», cuenta con la pauta completa.

Por último, ha celebrado que España «está avanzando en la vacunación pediátrica y avanza también en la tercera dosis o dosis de refuerzo». «Por tanto, tenemos en la vacunación un elemento fundamental», ha reiterado.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos