Mundo

Desconecta.- La cámara de seguridad grabó a un pitbull defendiendo a su dueña de un intruso

MADRID, 24 Ene. (EDIZIONES) Marissa Costilla, una criadora de perros bully americanos de 30 años, de Austin (Texas, EE.UU.), consiguió captar el momento en el que su perro atacó a un intruso que había entrado en la casa. En el vídeo, se ve a una figura de aspecto sospechoso colarse en el salón y esconderse detrás del televisor.

MADRID, 24 Ene. (EDIZIONES)

Marissa Costilla, una criadora de perros bully americanos de 30 años, de Austin (Texas, EE.UU.), consiguió captar el momento en el que su perro atacó a un intruso que había entrado en la casa. En el vídeo, se ve a una figura de aspecto sospechoso colarse en el salón y esconderse detrás del televisor.

Cuando el pitbull le descubrió, el intruso fue sorprendido y entonces se avalanzó hacia la dueña. Tratando de ponerse a salvo, Marissa cerró la puerta del salón cuando el intruso intentó abrirla por la fuerza. Afortunadamente, el entrenado perro de Marissa, Koopa, salió corriendo alarmado y derribó al ladrón.

Una valiente hazaña que demostró la valentía del pitbull. Tal y como ha confesado Marissa, de no ser por su perro toda esta historia podría haber acabado de forma trágica.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos