BARCELONA, 29 (EUROPA PRESS)
El nuevo jugador del FC Barcelona Adama Traoré explicó que fue importante su conversación con Xavi Hernández antes de volver al cuadro culé, del que salió en 2015, con unas «cualidades» que son de sobra conocidas pero con un crecimiento que piensa continuar.
«Lo más importante es que hablé con Xavi qué es lo que quiere de mí. Yo daré el 100%, es verdad que las cualidades son las que siempre he tenido, he crecido también como jugador», dijo este sábado en declaraciones a los medios del club.
El cuadro culé ofreció las primeras palabras de un Traoré confirmado poco antes como refuerzo, después de su paso por la Premier, en calidad de cedido por el Wolverhampton. «La gente que me ha visto jugar desde la cantera sabe cuáles son mis cualidades. Intentaré ayudar al equipo al máximo, dar mi máximo rendimiento», afirmó.
«Mi objetivo es aprender, trabajar y crecer día a día como jugador. Es lo más importante. Un Adama que es el mismo de ayer es un día perdido. También quiero aprender del gran míster, que ha ganado muchas cosas y es una leyenda del club. Espero devolver la confianza en el terreno de juego», añadió.