Mundo

‘Los superhéroes están en todas partes’: Kamala Harris presenta su primer libro infantil

La vicepresidenta de EU, Kamala Harris describió a sus familiares cercanos en su libro

Kamala Harris, vicepresidenta de Estados Unidos Durante su salida del hangar de la Base Aérea Militar número 19 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM). FOTO: MARIO JASSO/CUARTOSCURO.COM (Mario Jasso/Mario Jasso)

La vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris publicó su primer libro infantil titulado ‘Los superhéroes están en todas partes’, el cual busca acercarse a los niños, alentarlos y empoderarlos a cumplir en lo que ellos desean convertirse en un futuro.

De acuerdo con la vicepresidenta de EU, el libro, ilustrado por Meche Renne Roo, incluye ‘El código del héroe’, una guía para que puedan convertirse en uno de ellos, e inclusive el niño (a) encontrará un cuestionario que servirá para comprobar que no es tan difícil ser la mejor versión de nosotros mismos.

En el texto, cuenta con una serie de fotografías en donde aparece la vicepresidenta de Estados Unidos con sus familiares más cercanos (madre y hermana), con sus primos en Jamaica, con su abuelo cuando este vivía en África, cuando tomaba clases de ballet, su respectivos cumpleaños y su fiesta de graduación en la Escuela de Derecho.

El tamal, ¿qué tanto sabes sobre su origen?Opens in new window ]

Cabe destacar que Kamala Harris es la segunda mujer afroamericana, y la primera persona de ascendencia india, en ser elegida para el Senado de los Estados Unidos, y trabaja arduamente para lograr que todas las personas, y en especial los niños, tengan los mismos derechos.

El libro ya se encuentra en todas las librerías de EU, así como en México, cuyo precio es de $169 pesos.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último