Mundo

Baloncesto.- Tissot celebra el 75 aniversario de la NBA con nuevas correas para su reloj SuperSport

La marca relojera suiza lanza estos accesorios inspirados en once equipos de la liga estadounidense

La marca relojera suiza lanza estos accesorios inspirados en once equipos de la liga estadounidense

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

El cronometrador oficial de la NBA, Tissot, presenta los nuevos modelos del reloj SuperSport y la colección de correas, inspiradas en los uniformes de once equipos de la competición y otras once basadas en los uniformes de los conjuntos para la NBA City Edition Nike 2021-22, por el 75 aniversario de la liga estadounidense de baloncesto.

La NBA nació en 1946 y no ha dejado de ampliar su presencia internacional desde entonces. Durante la temporada 2021-22, la programación y los partidos de la liga se podrán ver en 215 países y en más de 50 idiomas.

Como cronometrador oficial de la NBA desde 2015, este año Tissot ha celebra el 75 aniversario de la liga enriqueciendo uno de sus relojes deportivos más emblemáticos, el Tissot SuperSport, con 23 nuevas correas que expresan su amor por la competición.

Una de ellas es la correa conmemorativa Edición Wilson, dedicada al baloncesto, que está hecha con la misma piel con la que se fabrica el balón oficial del campeonato.

La colección incluye correas inspiradas en los uniformes de once equipos de la NBA: New York Knicks, Los Angeles Lakers, Miami Heat, Chicago Bulls, Portland Trail Blazers, Dallas Mavericks, Boston Celtics, Golden State Warriors, Toronto Raptors, Milwaukee Bucks y Denver Nuggets.

Pero también suma a la línea otras once correas basadas en los uniformes de los equipos para la NBA City Edition Nike 2021-22, que celebran la 75 temporada de la competición. Estas correas se añaden a la estética icónica del SuperSport negro.

Con esta colección de correas, quienes lleven el SuperSport Chrono,un cronógrafo de cuarzo de 45,5 mm con caja de acero inoxidable revestida de PVD negro que se presenta con brazalete como opción estándar, podrán mantener su estilo original o adaptarlo según sus preferencias en cada momento.

Los aficionados tendrán en total cuatro opciones de brazalete o correa: el brazalete metálico original del SuperSport, las dos versiones de la correa de su equipo preferido y la correa de piel Edición Wilson inspirada en el balón de baloncesto.

Tissot le da aún más vida a su oferta de opciones con la incorporación de tres nuevos modelos a la gama SuperSport: tres diseños frescos y deportivos con correas mixtas textiles y de caucho. La versión negra luce una pincelada amarilla en el segundero y correa negra.

El segundo modelo destaca por el elegante tono arena de los detalles, a juego con el brazalete. Por último, la tercera versión opta por los toques azules y plateados en los contadores y el aro interior de la esfera, acompañados de una correa azul con pespunteado en color plata. Los tres modelos se pueden combinar con las nuevas correas NBA.

Tags

Lo Último

Te recomendamos