Mundo

Con triple doble de Giannis, Bucks vencen a Wizards

MILWAUKEE (AP) — El cuatro triple doble de la temporada por parte de Giannis Antetokounmpo ayudó a que los Bucks de Milwaukee vencieran el martes 112-98 a los Wizards de Washington, quienes sufrieron su sexta derrota al hilo.

Antetokounmpo totalizó 33 puntos, 15 rebotes y 11 asistencias

Los Wizards jugaron sin su estrella Bradley Beal debido a una lesión de muñeca. Los Wizards habían anunciado el lunes que Beal se perdería al menos el resto del viaje, que termina el miércoles en Filadelfia.

Wes Unseld Jr., entrenador de los Wizards, dijo antes del partido que Beal había dejado al equipo para visitar a un especialista.

Jrue Holiday anotó 22 puntos, Bobby Portis 17, Khris Middleton 13 y Grayson Allen 10 para los Bucks. Kyle Kuzma aportó 25, Montrezl Harrell 20 y Kentavious Caldwell-Pope 12 para los Wizards.

Los Bucks desperdiciaron una ventaja de 17 puntos antes de montar una racha en el cuarto periodo para reponerse de una derrota 136-100 en casa ante los Nuggets de Denver, su segundo revés más cargado de la temporada.

Washington estaba abajo 20-5 con apenas cinco minutos jugados, pero se metió en la pelea y finalmente tomó la delantera con un triple de Rui Hachimura con 8:35 por jugar.

Antetokounmpo anotó los siguientes cinco puntos del partido y le devolvió la ventaja a los Bucks al convertir una jugada de tres puntos con 7:50 en el reloj. Condujo el balón a la pintura, se apoyó en el tablero para anotar y recibió falta de Hachimura.

Tags

Lo Último

Te recomendamos