Mundo

DeAndre Yedlin regresa a la MLS con el Inter Miami

FORT LAUDERDALE, Florida (AP) — El defensor estadounidense DeAndre Yedlin regresa a la MLS tras pactar el miércoles un contrato de cuatro años con el Inter Miami, el club que tiene a David Beckham como propietario.

El acuerdo incluye una opción del club para 2026.

Yadlin, cuyo contrato con el Galatasaray de Turquía fue rescindido el 26 de enero, firmó con Miami con la posición número uno del llamado ranking de adjudicación de la liga estadounidense.

El lateral derecho de 28 años se encuentra ahora mismo concentrado con la selección nacional en St. Paul, Minnesota, para disputar un partido de las eliminatorias del Mundial contra Honduras. Se incorporará al Inter Miami esta misma semana.

“Es un jugador muy talentoso y dinámico en la cancha, además de ser un ganador experimentado que aporta una personalidad positiva en el vestuario”, dijo Chris Henderson, director deportivo del club, en un comunicado.

Yedlin formó parte de la selección que disputó el Mundial de 2014. Acumula 71 partidos con Estados Unidos.

Dio el salto a Europa en 2014 tras ser transferido de Seattle al Tottenham de la Liga Premier ingles. A lo largo de siete años en Europa, Yedlin ha jugado también con Sunderland, Newcastle y Galatasaray.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos