Mundo

Fútbol.- Laporta desea ejercer la opción de compra sobre Adama

“Adama ha hecho un esfuerzo para venir y esperamos que estos meses de cesión vayan bien”

«Adama ha hecho un esfuerzo para venir y esperamos que estos meses de cesión vayan bien»

BARCELONA, 2 (EUROPA PRESS)

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, expresó su deseo y voluntad de que el club pueda ejercer la opción de compra libre sobre Adama Traoré, que jugará cedido hasta final de temporada por parte del Wolves de la Premier League, y añadió que espera que en estos meses el extremo pueda explotar vestido, de nuevo, de blaugrana.

«La opción de compra es libre para las dos partes, con unas cantidades fijadas. Al final de temporada nos sentaremos con Adama y sus representantes y deseo que podamos ejercer esta opción», aseguró Laporta en la presentación del jugador, en el Auditori 1899.

En un día «muy especial y muy bonito», el mandatario dio la bienvenida a un Adama Traoré con el que confía contar el año que viene. «El club es agradecido y en cuanto podamos, lo tendremos en cuenta. Adama viene cedido hasta final de temporada pero con opción de compra, que esperamos utilizar y que estos meses de cesión vaya bien», apuntó.

En este sentido, desveló que Adama ha hecho un esfuerzo a nivel salarial para llegar cedido al club. «Adama, te formaste y creciste aquí en el Barça, después has hecho carrera profesional fuera y ahora vuelves para que el Barça pueda gozar de tu talento», le dedicó el presidente.

«Estamos emocionados con que vuelva un jugador formado en la Masia en un momento en el que estamos reconstruyendo el club e intentando resurgir. Quiero agradecer que tengas en cuenta la situación del club y hayas hecho un esfuerzo que es de agradecer», ahondó.

Laporta también anhlea poder «gozar de la velocidad» de Adama. «Esperamos disfrutar de tus carreras, de tu técnica. Y estamos necesitados de gol, espero que también puedas marcar muchos goles. Hoy sigue una bonita historia en el Barça, la de la relación de Adama con el FC Barcelona», concluyó.

Tags

Lo Último

Te recomendamos