Mundo

Los Suns suman 11ma victoria seguida y derrotan a los Nets

PHOENIX (AP) — Devin Booker anotó 35 puntos, Mikal Bridges sumó un récord de temporada de 27 y los Suns de Phoenix, que van líderes de la NBA, ampliaron su racha a 11 juegos tras derrotar el martes 121-111 a los Nets de Brooklyn.

Los Suns (41-9) continuaron su mejor inicio de temporada en la historia de la franquicia y ya llevan dos rachas de dobles dígitos esta temporada. Ganaron 18 juegos seguidos entre el 30 de octubre y el 2 de diciembre.

Bridges logró un récord de temporada por segundo juego seguido, con 26 puntos contra los Spurs el domingo, y podría decirse que estuvo aún mejor contra los Nets con 10 de 14 tiros de campo acertados, ocho rebotes y cuatro asistencias.

Los Suns abrieron una ventaja de 91-82 en el último cuarto y nunca se vieron abajo. Chris Paul terminó con 20 puntos y 14 asistencias. Cam Johnson salió de la banca para anotar 16 puntos.

Brooklyn ha perdido cinco seguidos. Kyrie Irving lideró a los Nets con 26 puntos, mientras que James Harden sumó 22. Blake Griffin anotó 17 puntos y encestó 6 de 10 como suplente.

Irving jugaba apenas su noveno juego de la temporada, todos fuera de casa. La estrella sigue siendo uno de los pocos jugadores de la NBA sin vacunar contra el coronavirus, y no puede jugar como local debido a las normas contra el COVID-19 en los recintos públicos de la ciudad de Nueva York.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos