Ciudad

¡Atención treintañeros! Ya les toca el refuerzo de la vacuna Covid-19 en CDMX

La aplicación de las dosis de refuerzo se extiende para una nueva generación, informaron autoridades

El próximo lunes 14 de febrero iniciará en la Ciudad de México la aplicación de dosis de refuerzo contra Covid-19 para la generación de 30 a 39 años, mientras que se mantiene la aplicación de dosis para rezagados, así como segundas dosis y dosis de refuerzo para edades superiores; informó la Secretaría de Salud de la capital del país.

Del miércoles 9 al 12 de febrero, se atenderán a personas rezagadas en 4 sedes, como el Pepsi Center, Ciudad Universitaria y Censis Marina.

La aplicación de vacunas de refuerzo será para las personas de todas las alcaldías, informó este viernes Eduardo Clark, director de Tecnología e Inteligencia de la Agencia digital de la CDMX. Además, el gobierno capitalino dará más detalles el próximo 11 de febrero referente a las sedes y la vacuna que se aplicará.

En la Ciudad de México se estima que hay 7.5 millones de niños de 15 años que ya cuentan con su vacuna completa. Mientras que el avance de la vacunación de 40 a 49 años continúa hasta este sábado.

Para información específica sobre alcaldía, sedes y fechas de vacunación, puedes visitar https://vacunacion.cdmx.gob.mx.

¿Qué documentos necesito para recibir la dosis de refuerzo?

Para poder recibir la dosis de refuerzo contra el COVID-19 debes haber cumplido al menos cuatro meses desde que recibiste tu segunda dosis.

Se necesita impreso tu expediente de vacunación, el cual aparece cuando haces tu registro para solicitar tu dosis de refuerzo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos