Mundo

Bandeja de Jackson impulsa a Clippers a triunfo sobre Lakers

Marcus Morris Sr. (centro), de los Clippers de Los Ángeles, lanza a canasta ante la mirada de Malik Monk (izquierda) y Avery Bradley, de los Lakers, en la primera mitad del juego de la NBA que enfrentó a ambos equipos, el 3 de febrero de 2022, en Los Á Marcus Morris Sr. (centro), de los Clippers de Los Ángeles, lanza a canasta ante la mirada de Malik Monk (izquierda) y Avery Bradley, de los Lakers, en la primera mitad del juego de la NBA que enfrentó a ambos equipos, el 3 de febrero de 2022, en Los Ángeles. (AP Foto/Mark J. Terrill) (Mark J. Terrill/AP)

LOS ÁNGELES (AP) — Reggie Jackson anotó 25 tantos, incluyendo una bandeja a cuatro segundos del final, y los Clippers aguantaron el jueves para vencer 111-110 a los Lakers en el duelo entre los dos equipos de Los Ángeles.

En los últimos 63 segundos de partido hubo cinco cambios de líder, incluyendo la canasta ganadora de Jackson. Anthony Davis, quien lideró a los Lakers con 30 puntos y 17 rebotes, tuvo una ocasión para decantar la balanza del lado de su equipo, pero falló un lanzamiento corto sobre la chicharra.

Marcus Morris Sr. fue el mejor de los Clippers con 29 unidades, mientras que Serge Ibaka contribuyó con 20 y capturó nueve rebotes. Morris convirtió seis triples, incluyendo uno desde la esquina izquierda que dio a los Clippers una ventaja de 109-108 a 18 segundos del final. Los Lakers volvieron a ponerse por delante gracias a un mate de Davis antes del tiro decisivo de Jackson.

Los Clippers tenían una renta de 17 tantos a falta de cuatro minutos para el final del tercer cuarto, antes de que los Lakers comenzasen a recortar distancias. Los Clippers han ganado sus dos enfrentamientos de esta temporada y 30 de los últimos 37.

Malik Monk acabó con 21 puntos para los Lakers y Russell Westbrook sumó 17.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último