Mundo

Jornada brillante da a Hoge ventaja en Pebble Beach

PEBBLE BEACH, California, EE.UU. (AP) — Tom Hoge disfruta el estar en Pebble Beach, incluso cuando hay un viento helado y una lluvia inclemente. Lo gozó incluso más el jueves, debajo de un sol brillante y con nueve birdies anotados en su tarjeta.

Hoge comenzó su jornada frente al Océano Pacífico con un putt de 30 pies para birdie en el hoyo 10 de Pebble Beach. Consiguió el último de seis birdies seguidos mediante un putt de 40 pies en el desafiante hoyo 8.

Firmó un marcador de 63 impactos, nueve debajo del par, y tomó una ventaja de cuatro golpes en el AT&T Pebble Beach Pro-Am.

“Es difícil estar de mal humor acá”, dijo Hoge. “Quiero decir, Pebble Beach y el clima perfecto es lo mejor que puedes tener”.

Llegó a tener una ventaja de un golpe sobre el irlandés Seamus Power, cuya ronda fue igualmente sólida. Power logró birdies en sus últimos cuatro hoyos en Spyglass Hill, que suele ser el más difícil de los tres campos, en medio de condiciones favorables.

Fue el único recorrido en el que se promediaron marcadores encima del par el jueves.

Jonas Blixt concluyó con 4, siete bajo par, en el campo Shore, ubicado en la Península de Monterey. Patrick Cantlay, ubicado en el cuarto sitio del ranking con lo que es el golfista de mayor nivel en el certamen, consiguió birdie en sus últimos tres hoyos para una tarjeta de 65 en el Shore.

El latinoamericano mejor ubicado fue el colombiano Camilo Villegas, con un recorrido de 67 golpes, cuatro bajo par.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos