Mundo

Klay Thompson deslumbra, Warriors superan a Kings 126-114

SAN FRANCISCO (AP) — Klay Thompson encestó sus siete primeros tiros a canasta y sus seis primeros lanzamientos de tres y terminó con 23 tantos y siete asistencias, y los Warriors de Golden State se impusieron el jueves 126-114 a los Kings de Sacramento para sumar su octava victoria al hilo.

Thompson metió tres canastas lejanas seguidas al inicio del segundo cuarto y Golden State arrancó el periodo con un parcial de 9-2 para armar una ventaja de 43-25. En uno de esos tiros, superó a Davion Mitchell en la esquina izquierda y encestó un triple desde la línea de fondo, y alzó el brazo para celebrarlo.

Thompson terminó con 8 de 11 desde el piso, con siete triples, y sigue recuperándose tras una larga ausencia de dos años y medio por operaciones en la rodilla izquierda y en el tendón de Aquiles del pie derecho.

Stephen Curry aportó 20 tantos y repartió siete asistencias, mientras que Andrew Wiggins sumó 12 en la cuarta victoria seguida de los Warriors sobre los Kings y la cuarta de la serie como local.

Mitchell acabó con 26 unidades para los Kings y Harrison Barnes tuvo 25 contra su exquipo.

El mexicano Juan Toscano-Anderson totalizó 8 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias para los Warriors.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos