Mundo

Milik aporta triplete y Marsella golea 5-2 al Angers

MARSELLA, Francia (AP) — Arkadiusz Milik le recordó su capacidad al técnico Jorge Sampaoli, al aportar un triplete para que Marsella revirtiera una desventaja de dos tantos y goleara el viernes 5-2 al visitante Angers en la liga francesa.

El triunfo colocó al conjunto marsellés un punto encima de su rival acérrimo Niza, en el segundo sitio, que otorga un boleto automático para la Liga de Campeones.

Milik causó una buena impresión la temporada anterior, cuando llegó procedente del Napoli. El polaco marcó nueve goles en 15 partidos de liga.

Pero luego perdió su lugar en el plantel titular del argentino Sampaoli.

Antes del duelo del viernes, había marcado sólo una vez en 12 partidos de liga. Sin embargo, aprovechó una rara oportunidad de jugar de inicio en el Stade Velodrome.

Sampaoli estaba molesto por la forma en que su equipo cayó por 2-1 en su visita a Lyon, permitiendo un par de goles en los últimos 15 minutos. Había exigido un mejor desempeño de sus jugadores.

En vez de obtenerlo rápidamente, el estratega vio cómo su equipo quedó abajo por 2-0 después de 11 minutos. Los mediocampistas Angelo Fulgini y Nabil Bentaleb anotaron por el Angers.

Milik acortó distancias a los 18, al tocar perfectamente un balón por encima del arquero, tras ser abastecido por el volante Matteo Guendouzi. El mediocampista brasileño Gerson igualó a los 21.

La segunda mitad fue toda de Milik, quien anotó con un cabezazo a los 70 y volvió a hacerlo ocho minutos después, empujando un centro que le prodigó Cengiz Under desde la banda derecha.

Under completó el marcador con una estupenda media volea a los 85.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos