Mundo

El Thunder gana 3er partido seguido tras contener a Portland

PORTLAND, Oregon (AP) — Luguentz Dort tuvo 23 puntos y Oklahoma City contuvo a los Trail Blazers de Portland el viernes por 96-93 en un apretado último cuarto para registrar la primera racha ganadora de tres juegos del Thunder desde diciembre.

El Thunder estuvo abajo por hasta 10 puntos en el tercer cuarto, pero redujo la brecha en el último periodo y se puso al frente 88-82 con una canasta de Josh Giddey con 5:45 minutos por jugar.

El tiro de CJ McCollum acercó a Portland a 91-86 con menos de dos minutos por jugar, y añadió una bandeja que redujo aún más la distancia. Pero una confusión bajo la red de Oklahoma City dio tiros libres a Mamadi Diakite para hacer el 93-88 a falta de 14 segundos.

Portland no estaba del todo acabado. Una canasta y un tiro libre de Anfernee Simons redujeron la diferencia a 95-93 con 3,6 segundos en el reloj. Después de que Dort fallara el primero de los dos tiros libres en el otro extremo, Simons falló un tiro de 3 puntos en la chicharra para el empate.

La actual racha del Thunder comenzó a principios de esta semana con una victoria en casa por 98-81 sobre los Blazers el lunes, que rompió una racha perdedora de siete partidos. La última vez que Oklahoma City ganó tres veces seguidas fue del 18 al 22 de diciembre.

Giddey tuvo 16 puntos para el Thunder, que no contó con Aaron Wiggins debido a una lesión en el tobillo derecho que sufrió el miércoles por 120-114 en una victoria en tiempo extra sobre Dallas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos