Con motivo de la celebración del “Año Nuevo Chino 2022″, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México desplegó un operativo de seguridad y vigilancia los días 5 y 6 de febrero.
La celebración dará inició este sábado, alrededor de las 12:00 horas, donde la SSC desplegará 81 oficiales, apoyados con siete patrullas, una motocicleta y una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes se encargarán de brindar seguridad a los asistentes, participantes y locatarios, a fin de evitar la alteración del orden público, así como la comisión de hechos delictivos.
[ ¿Dónde poner tu dinero? prueba ser original y emprendeOpens in new window ]
Como parte del dispositivo, los oficiales de la Subsecretaría de Control de Tránsito de la SSC implementarán cortes a la circulación en las calles aledañas al Barrio Chino, es decir en la calle Dolores, la avenida Juárez, Independencia y Artículo 123, con ello se buscará facilitar la movilidad vehicular y peatonal en la zona.
Asimismo, la Secretaría de Seguridad recomendó a los asistentes acatar todas las medidas preventivas de sanidad, como el uso obligatorio de cubrebocas y de gel antibacterial.