Mundo

Policía rescata a perro de un auto en llamas en Colorado

CASTLE ROCK, Colorado, EE.UU. (AP) — Un agente policial está siendo elogiado por romper las ventanillas de una camioneta en llamas y rescatar a un perro asustado en un vecindario al sur de Denver.

El video de la cámara corporal del policía Michael Gregorek del condado Douglas, grabado el 22 de enero y difundido el jueves, muestra su llegada al lugar de los hechos en un momento en que salía humo por la ventanilla del conductor. El propietario grita frenéticamente que su perro Hank está dentro del vehículo cerrado.

Entonces Gregorek utiliza su porra retráctil para romper una ventanilla lateral y luego la trasera antes de sacar a Hank y llevarlo rápidamente hacia la nieve.

​​“Sólo entré y lo agarré. Y como que su cuerpo ya había empezado a ponerse tenso, así que supe que estaba muy mal… Nada importaba más en ese momento que sacar a Hank del auto”, dijo Gregorek en una entrevista publicada por el departamento de policía.

Un vecino le dijo al agente que su esposa era veterinaria, pero para cuando ella llegó a casa, Hank ya estaba correteando y listo para jugar.

“Soy papá de un perro. Mi único hijo es mi perro, así que habría hecho lo mismo, ya sea que fuese un bebé, un ser humano, un perro o un gato. Una vida es una vida, y en una situación así la tratas como tal”, dijo Gregorek.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos