CORSICANA, Texas, EE.UU. (AP) — Un sujeto en Texas mató a cuatro miembros de su familia, incluido un niño, y después se suicidó a la llegada de la policía, dijeron el sábado las autoridades.
El jefe de la Policía de Corsicana, Robert Johnson, dijo al Corsicana Daily Sun que se recibió durante durante la noche un aviso sobre disparos en Corsicana, a unos 80 kilómetros (50 millas) al sur de Dallas, y el segundo disparo lo descubrieron agentes en Frost, a unos 32 kilómetros (20 millas) al oeste de Corsicana.
El sospechoso fue identificado como Kevin Milazzo, de 41 años. El padrastro de Milazzo, de 68 años, y su madre de 61, William y Connie Mimms respectivamente, fueron asesinados. Las otras víctimas fueron el hijo del agresor, Joshua Milazzo, de 21 años, y Hunter Freeman, de 4 años, hijo de la exnovia del homicida.
Dos personas también resultaron heridas en la agresión en Corsicana y una tercera en Frost, señaló Johnson. Las autoridades no han hecho públicos los nombres de las personas heridas.
Según Johnson, los agentes encontraron que el vehículo del sospechoso utilizaba GPS y las autoridades solicitaron al servicio de vigilancia de la unidad que apagara el motor.
Los agentes se acercaron al vehículo y encontraron al hombre dentro con un disparo en la cabeza, al parecer autoinfligido, y murió en el hospital, de acuerdo con Johnson.