PEBBLE BEACH, California, EE.UU. (AP) — Jordan Spieth se involucró en la lucha por el título del AT&T Pebble Beach Pro-Am el sábado, y vivió para contarlo.
En un día en que Seamus Power tropezó para permitir que media docena de rivales volvieran al torneo, Spieth debió cuidarse de otro tipo de caída… desde un precipicio de unos 60 pies (18 metros).
Aunque quizá pareció más peligroso de lo que era, el tiro de aproximación desde el borde del abismo hacia el hoyo 8 en Pebble Beach se robó el espectáculo.
Spieth firmó una tarjeta de 63 golpes, nueve debajo del par, el mejor que ha tenido en su carrera en Pebble Beach. De estar 10 golpes detrás de Power, avanzó para colocarse a uno de los tres líderes: Beau Hossler, Andrew Putnam y Tom Hoge.
“Ése fue por mucho el tiro que más nervioso me ha puesto en mi vida”, dijo Spieth al caddie Michael Greller, después de que su tiro quedó apenas a la izquierda del green».
Hubo mucha diversión en un sábado concebido para ello. Las celebridades participantes atrajeron a un gran público en los fairways, como en el caso del actor Bill Murray y el rapero Macklemore.