Mundo

Motociclismo.- Marc Márquez lucirá un nuevo casco “minimalista” y “potente”

El piloto de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda Team) presentó este martes el nuevo casco, de la marca Shoei y de la mano de los diseñadores Dave Designs, que lucirá en el Mundial 2022 de la categoría reina, con un diseño “minimalista” y a la vez “potente”.

AC MANAGEMENT (AC MANAGEMENT/Europa Press)

BARCELONA, 8 (EUROPA PRESS)

El piloto de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda Team) presentó este martes el nuevo casco, de la marca Shoei y de la mano de los diseñadores Dave Designs, que lucirá en el Mundial 2022 de la categoría reina, con un diseño «minimalista» y a la vez «potente».

Marc Márquez lucirá esta temporada un nuevo diseño de casco, que sigue dando protagonismo a la hormiga, a su dorsal ’93’ y a un color rojo que sigue predominando aunque, como novedad, se incorpora un azul intenso en la parte posterior del mismo.

«La hormiga sobresale del casco y hemos introducido el azul en la parte trasera, donde también crece el ’93’ y aparece el nombre. Un casco minimalista que se vea potente», describió el propio Márquez.

Y es que el piloto de Cervera diseñó este nuevo casco junto al estudio Dave Designs, con quien buscó una línea más sencilla y minimalista con el objetivo de conseguir un casco «más limpio y potente que se vea claro» en la pista.

El color rojo que viene acompañado a Márquez en su carrera, junto con la hormiga con la que se identifca, siguen siendo predominantes en este nuevo diseño dónde también destacan el número y el nombre del piloto, en la parte posterior.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último