Noticias

Aeroméxico dice “sí” a Santa Lucía y sus vuelos comenzarán desde abril

La aerolínea había asegurado que no expandiría sus operaciones a Santa Lucía y fortalecería su presencia en el Benito Juárez

Aeroméxico tarifa
AIFA. Aeroméxico operará en el nuevo aeropuerto. (Mario Jasso/Mario Jasso)

A solo unas semanas de la inauguración del nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), Aeroméxico anunció que sí volará desde el proyecto insignia del presidente Andrés Manuel López Obrador, contrario a la decisión inicial de solo operar desde la Ciudad de México en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez (AICM)

A través de un comunicado, la aerolínea dio a conocer que se conectará con Mérida, Yucatán y Villahermosa, Tabasco, a partir del mes de abril, luego de la apertura oficial de las actividades desde dicho centro aeroportuario.

De acuerdo con Aeroméxico, la empresa cambió de decisión tras la realización de un análisis de la red, las necesidades de sus clientes y la ubicación del AIFA. Agregó que el nuevo aeropuerto es una alternativa que enriquece la conectividad aérea, por lo que se busca aprovechar la nueva infraestructura.

¿Vacaciones? acá los mejores tips para viajarOpens in new window ]

El director general de Aeroméxico, Andrés Conesa, celebró la decisión, pues contribuye a elevar el compromiso con sus clientes, en medio de una reestructura de la aerolínea en el país.

“Nos dan un gran gusto este anuncio porque, gracias al esfuerzo de todos los que conformamos Grupo Aeroméxico, nos encontramos en la etapa final de un proceso de reestructura y transformación que nos permitirá salir fortalecidos y tomar decisiones como esta en beneficio de la conectividad de nuestro país, el servicio a nuestros clientes y la generación de empleos”, expresó el director general de Aeroméxico, Andrés Conesa.

Con dicho anuncio sobre la operación desde el AIFA, Aeroméxico contará con una conexión a 43 destinos nacionales, luego de revertir su decisión de no volar desde el aeropuerto de Santa Lucía.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último