Mundo

Nuggets superan a Knicks 132-115

Nikola Jokic, derecha, de los Nuggets de Denver, es defendido por Taj Gibson, de los Knicks de Nueva York, durante la primera mitad del juego de la NBA, el martes 8 de febrero de 2022, en Denver. (AP Foto/David Zalubowski) Nikola Jokic, derecha, de los Nuggets de Denver, es defendido por Taj Gibson, de los Knicks de Nueva York, durante la primera mitad del juego de la NBA, el martes 8 de febrero de 2022, en Denver. (AP Foto/David Zalubowski) (David Zalubowski/AP)

DENVER (AP) — El novato Bones Hyland anotó 22 puntos, Nikola Jokic agregó 21 y los Nuggets de Denver derrotaron 132-115 el martes a los Knicks de Nueva York, quienes sufrieron su cuarta derrota consecutiva y la décima en sus últimos 12 duelos.

JaMychal Green y Will Barton añadieron 20 puntos cada uno y Aaron Gordon tuvo 19 para Denver, que ha ganado encuentros consecutivos después de perder tres al hilo. Fue su novena victoria en fila contra los Knicks y la 14ta en contra de Nueva York en Denver.

Julius Randle sumó 28 puntos para los Knicks. Evan Fournier aportó 21 y RJ Barrett añadió 18.

Abajo por 23 al medio tiempo, los Knicks se aproximaron a 13 en el cuarto periodo, pero fue lo más cerca que estuvieron. Jokic consiguió un jumper y un par de tiros libres, mientras que Barton añadió un par de canastas, antes y después de una bandeja de Alec Burks mientras los Nuggets reconstruían su ventaja de 19 puntos con poco más de tres minutos por jugar.

Denver lideró hasta por 27 puntos antes de irse al descanso 83-60. La puntuación total de la primera mitad es el mayor registro de la temporada, eclipsando los 77 puntos que marcaron los Nuggets en contra de Houston el 1 de enero.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último