Mundo

Timberwolves encadenan 5to triunfo, arrollan a Kings 134-114

El jugador de los Timberwolves de Minnesota Karl-Anthony Towns (32) entra a canasta frente a su rival de los Kings de Sacramento Damian Jones (30) en el primer cuarto del juego de la NBA que enfrentó a ambos equipos en Sacramento, California, el 8 de feb El jugador de los Timberwolves de Minnesota Karl-Anthony Towns (32) entra a canasta frente a su rival de los Kings de Sacramento Damian Jones (30) en el primer cuarto del juego de la NBA que enfrentó a ambos equipos en Sacramento, California, el 8 de febrero de 2022. (AP Foto/Randall Benton) (Randall Benton/AP)

SACRAMENTO, California, EE.UU. (AP) — Karl-Anthony Towns terminó con 25 tantos y los Timberwolves de Minnesota convirtieron 22 triples para encadenar su quinta victoria al hilo al superar el martes 134-114 a los Kings de Sacramento.

Malik Beasley igualó su mejor registro personal con siete triples y acabó con 21 puntos que contribuyeron al noveno triunfo de los Wolves en 12 fechas. D’Angelo Russell aportó 14 unidades y repartió siete asistencias.

De’Aaron Fox tuvo 29 tantos, seis asistencias y siete tableros tras perderse ocho juegos con Sacramento. Antes en el día, los Kings, que han perdido nueve de 11, ficharon a Domantas Sabonis de los Pacers de Indiana en una operación que involucró a seis jugadores.

Los Timberwolves, que estaban 102-90 arriba en la pizarra, ampliaron su ventaja a 22 tantos tras un parcial de 9-0 coronado por una canasta de Russell y un triple de Jaylen Nowell aumentó la diferencia a 25.

Los dos equipos volverán a verse las caras el miércoles.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último