MADRID, 10 (EUROPA PRESS)
El jugador del Real Madrid Luka Modric afirmó este jueves que se siente «bien», «disfrutando» de su buen momento, porque se dedica «al 100% al fútbol», con «trabajo y sacrificio» para conseguir «la recompensa», antes de enfrentarse al Villarreal en un «partido complicado».
«Me siento bien, estoy disfrutando de lo que estoy haciendo, trabajando bien, estoy dedicándome al fútbol al 100%. Con el trabajo y el sacrificio que hago al día a día después llega la recompensa, por eso me siento tan bien, espero que siga así hasta final de temporada», comentó el croata sobre su estado de forma en declaraciones para Mahou recogidas por Europa Press tras ser elegido por la afición como Jugador Cinco Estrellas del mes de enero.
El centrocampista, que a sus 36 años sigue siendo un pilar clave en el esquema del Real Madrid, analizó el encuentro de los blancos ante el Villarreal, próximo rival de la jornada 24 de LaLiga Santander y contra el que ya empataron (0-0) en la primera vuelta.
«Es un partido muy complicado. Tuvimos muchos problemas en la primera vuelta y ellos estuvieron muy bien. Es un equipo al que le gusta tener el balón, vamos a tener que estar bien en defensa, intentar quitarles el balón y hacerles daño con el balón para ganar el partido, que es lo más importante», expresó el croata.