MADRID, 12 (EUROPA PRESS)
La Federación de Peñas del Cádiz C.F. ha desplegado este sábado una pancarta de grandes dimensiones en el Nuevo Mirandilla, al comienzo del partido disputado frente al Celta de Vigo, correspondiente a la jornada 24 de la Liga Santander (0-0), pidiendo a Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol, que «arregle el VAR».
«Luis, arregla el VAR», indicaba la pancarta situada en las gradas alta y baja de la zona de preferencia del viejo Ramón de Carranza. Una protesta que llega tras la polémica vivida ante el Mallorca la semana pasada, cuando el cuadro andaluz cayó 2-1 después de dos penaltis muy discutidos.
Esta semana el presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, ya publicó una carta abierta a Rubiales en los mismos términos. «Presidente, arregla el tema del VAR, de manera urgente para no ser el hazmerreír de un fútbol que se supone de élite, y que con este tipo de decisiones volvemos cuarenta años atrás», apuntó.
«Siento vergüenza e indignación, Luis. Te reitero que nos jugamos mucho, nos ha costado mucho trabajo llegar hasta aquí, sólo queremos justicia y un criterio igual para todos», indicaba Vizcaíno en su carta.