Noticias

¡Ganó el amor! Así se vivió la boda entre Elba Esther Gordillo y su abogado

La fiesta sacó los mejores pasos de baile de la pareja, que generó controversia por la marcada diferencia de edad entre Elba Esther Gordillo y su abogado

Elba Esther Gordillo. La maestra lució un vestido blanco en la fiesta. (Fotografía Cortesía/Cuartoscuro)

Previo al festejo del Día del Amor y la Amistad, la maestra y ex lideresa del SNTE, Elba Esther Gordillo, a sus 77 años, se llevó los reflectores tras contraer nupcias con su abogado, Luis Antonio Lagunas, quien tiene 36 años de edad.

La ceremonia de la boda de este sábado tuvo lugar en Oaxaca, pero se tuvo que cambiar de sede debido a los destrozos por parte de algunos integrantes de la sección 22 del SNTE en el Jardín Etnobotánico. Así, la celebración se realizó sin contratiempos, donde Gordillo fue acompañada por al menos 150 invitados.

De blanco y feliz, la ex lideresa del SNTE se mostró bailando, según algunos videos difundidos en redes sociales por invitados a la fiesta, de la mano de su abogado, quien la ayudó a salir de la cárcel tras permanecer cinco años recluida por los delitos de lavado de dinero y delincuencia organizada.

Luego de casarse por el civil este viernes, Elba Esther Gordillo, dio las gracias en un video por la generosidad de la vida y las personas que la han apoyado a lo largo de los años.

“Gracias, soy plenamente feliz, la vida ha sido generosa y ustedes conmigo”, expresó en la grabación publicada a través de sus redes sociales.

Por su parte, su esposo, el abogado Luis Antonio Lagunas, se mostró agradecido por el cariño que le mostraron a la pareja, luego de mantener siete años de relación amorosa.

“Elba y yo finalmente nos casamos, de todo corazón muchas gracias por todo el cariño que nos han mostrado”, detalló.

Lo mejor de la boda en fotos

Elba Esther Gordillo. La maestra lució un vestido blanco en la fiesta. (Fotografía Cortesía/Cuartoscuro)
Elba Esther Gordillo. Las imágenes fueron difundidas por el yerno de Elba Esther Gordillo, Fernando González Sánchez. (Cuartoscuro)
Boda. Elba Esther Gordillo y Luis Antonio Lagunas, al inicio de la ceremonia matrimonial. (Cuartoscuro)

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último