Mundo

Elche remonta y supera 2-1 a Rayo en La Liga

MADRID (AP) — Elche anotó dos goles postreros en casa para remontar y vencer 2-1 al Rayo Vallecano el viernes, en La Liga de España.

La derrota mantiene al Rayo sin triunfo en los últimos seis encuentros, por lo que se tambalea en la tabla de posiciones después de tres meses fantásticos en el arranque de la temporada.

Fran García le dio la ventaja al Rayo a los 52 minutos, cuando su disparo resultó desviado por un defensa y se elevó para meterse en un ángulo de la portería.

Guido Carrillo marcó de cabeza el tanto del empate para Elche a los 76, cuando corrió para empujar un tiro de Pere Milla que había pegado en el travesaño.

Milla puso la mesa para la victoria del equipo local a los 84, cuando lideró un rápido contragolpe y puso un pase a las espaldas de los defensores. El argentino Ezequiel Ponce anotó el tanto de la diferencia al superar al portero Luca Zidane.

Elche, que estaba en zona de descenso al inicio del año, escaló a la 13ra posición después de solamente sufrir una derrota en los más recientes seis partidos.

Rayo, que había llegado a ocupar el cuarto sitio en diciembre, ya está en el undécimo.

Su siguiente rival será el líder Real Madrid antes de jugar el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey en contra del Betis, en el que debe revertir la derrota por 2-1 para llegar a la final del torneo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos