Mundo

Lille se resigna a 0-0 con Metz antes de enfrentar a Chelsea

LILLE, Francia (AP) — Lille debió resignarse el viernes a un empate sin goles frente a Metz, un candidato al descenso en la liga francesa, lo cual dio pocos motivos de preocupación al Chelsea, que se apresta para medirse con el monarca vigente de Francia en la Liga de Campeones.

El encuentro terminó con fricciones. Edon Zhegrova, quien había ingresado como suplente por Lille, se llevó la segunda tarjeta amarilla y la roja en los descuentos.

Hubo otra roja para el técnico de Metz, Frederic Antonetti, por enfrascarse en un altercado con el cuerpo técnico de Lille.

Los ánimos siguieron calentándose. El árbitro Bastien Dechepy amonestó a Tiago Djaló, de Lille, y a Ibrahim Amadou, de Metz, antes del pitazo final.

El resultado ante un equipo que estaba empatado con el colista Burdeos alimenta pocas esperanzas de que Lille podrá colarse de nuevo a los certámenes europeos. Y su confianza quedó más golpeada, de cara a la visita al Chelsea, defensor del título en la Champions, para el encuentro de ida de los octavos de final, que se disputará el martes.

Jocelyn Gourvennec, técnico de Lille, colocó de nuevo en el arco a Leo Jardim, tras descartar a Ivo Grbic. Al menos, su equipo no recibió goles.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos