Mundo

Adolescente de Virginia sin piernas es campeón de lucha

VIRGINIA BEACH, Virginia, EE.UU. (AP) — Un estudiante de preparatoria de Virginia que nació sin pierna derecha y con una pierna izquierda que termina en la mitad del muslo se llevó a casa un campeonato estatal de lucha libre, sorprendiendo a todos menos a él mismo.

“Realmente, si trabajas duro, puedes hacer cualquier cosa, incluso ganar un campeonato estatal sin piernas”, dijo Adonis Lattimore el sábado, después de ganar el primer lugar en la clase 6 de la Liga de Escuelas Secundarias de Virginia, en la categoría de peso de 106 libras, en el Centro Deportivo de Virginia Beach.

El Virginian-Pilot informó que el estudiante de último año de la escuela preparatoria Landstown, que también tiene un solo dedo en la mano derecha, hizo que el entrenador de los Eagles, James Sanderlin, le animara intensamente mientras el público lo alentaba durante los últimos segundos al derrotar a su oponente.

“Es increíble”, dijo Sanderlin. ”Él hizo todo el trabajo. Yo sólo puedo ser parte del viaje. Es una sensación increíble verle hacerlo y tener el apoyo del público. Ha sido increíble. Es un joven muy trabajador. Me he quedado sin palabras”.

Lattimore se clasificó para la región como estudiante de primer año, pero no estuvo mucho tiempo y se perdió el torneo de la región como estudiante de segundo año. La pandemia de coronavirus obligó a cancelar la lucha libre el año pasado. Lattimore mejoró a 32-7 esta temporada.

“He estado soñando con esto desde que supe lo que era, y que finalmente suceda es simplemente – no sé cómo explicarlo”, dijo Lattimore.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos