Mundo

Fútbol/Selección.- Jorge Vilda: “Hemos acabado el partido mejor de lo que lo empezamos”

El seleccionador nacional de fútbol femenino, Jorge Vilda, consideró “justo” el empate sin goles de este domingo ante Inglaterra en la Arnold Clark Cup tras “un partido de mucho aprendizaje” y donde sus jugadoras lo dieron “todo” y fueron a por la victoria “hasta el final”.

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

El seleccionador nacional de fútbol femenino, Jorge Vilda, consideró «justo» el empate sin goles de este domingo ante Inglaterra en la Arnold Clark Cup tras «un partido de mucho aprendizaje» y donde sus jugadoras lo dieron «todo» y fueron a por la victoria «hasta el final».

«Un partido de mucho aprendizaje, en el que se consigue el objetivo al que hemos venido que es vivir la experiencia, poner el equipo a prueba y tener test contra grandes selecciones», expresó Vilda en declaraciones facilitadas por ‘sefutbol.com’.

Para el técnico madrileño, el empate fue «justo». «Ambas selecciones tuvimos ocasiones, nosotros muy claras en la segunda parte y hemos acabado el partido mejor de lo que lo que hemos empezado. Las jugadoras han dado un gran rendimiento», señaló.

«Ahora hay que recuperarse bien del grandísimo esfuerzo que han hecho las jugadoras, a las que hay que felicitar por esto porque lo han dado todo y hemos ido a por el partido hasta el final. Tenemos que prepararnos para jugar contra las campeonas olímpicas», apuntó Vilda, satisfecho también porque esta Arnold Clark Cup les está sirviendo para conocer mejor lo que se van a «encontrar» en julio y lo están «anticipando».

Tags

Lo Último

Te recomendamos