Estados

Camión de pasajeros choca en la autopista México-Pachuca; hay al menos 25 heridos

En la misma vialidad, esta mañana se registró la volcadura de una pipa de gas en Tecámac y la circulación fue cerrada

La noche de este sábado se registró un fuerte choque entre un automóvil particular y un camión de pasajeros en la autopistas México-Pachuca, en dirección a la Ciudad de México, según los primeros reportes al menos 30 personas resultaron heridas.

En imágenes que se difundieron en redes sociales se observa al automóvil con las llantas hacia arriba, mientras que el camión tiene los ejes traseros desprendidos, por lo que la circulación en ambos lados de la autopista está afectada.

Hasta la zona acudieron los servicios de emergencia, tanto el Estado de México como de la Ciudad de México, así como la división de carreteras de la Guardia Nacional.

“#PrecauciónVial en #EdoMex se registra cierre parcial de circulación por accidente, aproximadamente en el km 016+000 autopista (1690) México-Ecatepec entronque Tizayuca (directo), tramo entronque Morelos-entronque Tizayuca, dirección Hidalgo. Atienda indicación vial”, escribió la Guardia Nacional en redes sociales.

Apenas la mañana de este sábado en la misma autopista se registró la volcadura de una pipa de gas en el kilómetro 31 de la autopista México-Pachuca en dirección hacia la Ciudad de México, por lo que el tránsito vehicular fue desviado hacia Tecámac.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos