Mundo

Fútbol/Champions.- Morata: “La Champions ha cambiado mucho, se va a decidir todo a un partido”

El jugador de la Juventus Álvaro Morata valoró positivamente el empate conseguido frente al Villarreal (1-1) en la ida de octavos de final de la Liga de Campeones, pero recordó que esta competición “ha cambiado mucho” al no valer doble los goles fuera de casa en caso de empate, motivo por el que “a un partido se va a decidir todo”.

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

El jugador de la Juventus Álvaro Morata valoró positivamente el empate conseguido frente al Villarreal (1-1) en la ida de octavos de final de la Liga de Campeones, pero recordó que esta competición «ha cambiado mucho» al no valer doble los goles fuera de casa en caso de empate, motivo por el que «a un partido se va a decidir todo».

«Creo que ha sido un partido muy competido, ellos juegan muy bien, ya lo sabíamos y hemos intentado dejarles pocos espacios. En una jugada puntual han llegado los goles. Ha cambiado todo esto mucho, ahora los goles fuera no tienen valor doble. A un partido se va a decidir todo, a esperar a la vuelta y a poner la cabeza en el campeonato», dijo el delantero español en declaraciones a Movistar.

Preguntado por su actuación, Morata indicó que «es lo que toca contra equipos sobre todo en Champions hay que dar un esfuerzo más, se trata de ser un bloque compacto». «Hoy hemos dado un paso al frente en cuanto a sentirnos equipo y estar juntos y creo que -como dije el otro día antes del partido- es muy difícil ganarnos a nosotros».

Sobre Vlahovic, el ariete de la Juve cree que es «un chico muy joven que ha jugado esta noche su primer partido de Champions y ha metido su primer gol». «Imagínate la carrera que tiene por delante. Es un chaval magnífico, se ha adaptado en una semana, parecía que llevaba aquí tres meses, así que estamos muy contentos», comentó.

Y en relación a su futuro, Morata mantuvo las palabras de la rueda de prensa de un día anterior. «Dije que mi intención era estar aquí y aquí estoy. Lo que sea del futuro muchas veces no depende de nosotros. Hay que trabajar, seguir mirando hacia delante y terminar la temporada lo más arriba posible», finalizó.

Tags

Lo Último

Te recomendamos