Noticias

Ritual para el 22-02-2022 de energía universal

Se abrirá el portal de luz porque la Luna está en Escorpio haciendo un trígnogo a Júpiter y a Neptuno en Piscis; Podrás favorecer tu vida amorosa o tus proyectos

El 22 de febrero de 2022, es una fecha especial para muchas personas y se ha convertido en una fecha mítica a nivel mundial. Es una fecha que por ser capicúa se ha pensado por muchos para celebrar eventos importantes ya que representa buena vibra, abundancia y por ahí dicen que hoy se abrirá un portal energético del Universo por el código energérico que marca este día.

Se abrirá el portal de luz porque la Luna está en Escorpio haciendo un trígnogo a Júpiter y a Neptuno en Piscis, lo que será una posición planetaria para conectar con la energía universal. Este acomodo de planetas, se puede asociar con la expansión, el crecimiento, la inmensidad, lo divino.

Si en este momento de tu vida buscas evolucionar o hacer un cambio drástico, el portal que se abrirá hoy te permitirá entrar en sintonía con el Universo, relajarte y reconocer a tu Ser Divino. Entrarás en profunda calma, reconociendo la profundidad de tu ser y conectarás con tu propia esencia, conectando con la fuente de luz.

Si quieres favorecer tu vida amorosa, tus proyectos profesionales y académicos, la relación con tus seres amados y abrir tus caminos, aquí te compartimos un ritual para lograrlo. De preferencia, debes realizarlo a las 14:22 de la tarde o a las 22:22 de la noche.

Ritual de conexión con el Universo 22-02-2022

  • Busca música de campanas, para armonizar el ambiente y conectarte con el momento.
  • Prende una veladora blanca.
  • Pide al Universo que te ayude con lo que deseas, que abra tus caminos y aleje la mala energía que pueda rodearte.
  • Si es posible, quitate los zapatos y dirige tu mirada al Norte y levanta los talones tres veces mientras dices las siguientes palabras:

“Este es mi tiempo”

“Este es mi espacio”

“Este/esta soy Yo”

“Merezco lo que viene en mi camino”

“Agradezco la abundancia del Universo”

Si no tienes veladora a la mano, no te preocupes, puedes proyectarla en tu mente y enfocarte en la luz que desprenda.

Después de mencionar estas palabras con fuerza y claridad, date un baño.

Baño mágico

Disuelve sal gruesa con unos pedacitos de palosanto en agua muy caliente.

Bañate como lo haces normalmente y al final, vierte el agua desde tu nuca y que caiga como una cascada de limpieza. No enjuagues tu cuerpo, deja que el agua seque sola.

Si te sobra agua, puedes limpiar con ella tu casa, tu auto, tu bolsa o cualquier otra pertenencia.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos