Mundo

Rodgers aún no está listo para decidir sobre su futuro

GREEN BAY, Wisconsin, EE.UU. (AP) — Aaron Rodgers dice que sigue evaluando si volverá para disputar la próxima temporada con los Packers de Green Bay.

“Hoy no habrán noticias”, dijo el quarterback al programa “The Pat McAfee Show” en YouTube y SiriusXM.

Tras el final de la temporada, Rodgers dijo que procuraría tomar una decisión sobre sus planes para 2022 lo más pronto posible para no seguir alargar el proceso. El cuatro veces Jugador Más Valioso de la NFL indicó que no descartaba ninguna opción, incluyendo regresar para su 18ma campaña con los Packers, retirarse o pedir un canje.

Cuando Rodgers publicó un mensaje la noche del lunes en Instagram, dándole un agradeciendo a sus compañeros y entrenadores, actuales y del pasado, se desataron conjeturas de que estaba por hacer un anuncio sobre su futuro. El martes, Rodgers señaló que sólo quería mostrar algo de gratitud a la gente que lo ayudó en los últimos años.

“Acabo de terminar un periodo de depuración de 12 días, en el que tienes una dieta específica y te sometes a unos tratamientos todos lo días y no estaba haciendo nada más”, dijo Rodgers durante una conversación de 40 minutos.

“Tienes que silenciar todo lo demás, entonces no estás entrenando, no tienes tensión, ni nada. Te puedes concentrar. No sólo te sana físicamente si no que también elimina el estrés mental y creo que en la parte espiritual te permite disfrutar un poco más las meditaciones, entonces cuando terminé, lo primero que pensé fue en tener gratitud hacia la gente en mi vida”.

Rodgers ganó su segundo MVP consecutivo hace menos de dos semanas.

Los Packers terminaron con foja de 13-4 en la temporada regular y ganaron su tercer título consecutivo de la División Norte de la Conferencia Nacional antes de perder 13-10 en casa ante los 49ers de San Francisco en el duelo divisional.

“Lo entiendo”, agregó. “No hay mucho de que hablar en cuanto al fútbol y este será el tema de conversación. Pero estoy entusiasmado de tomar la decisión y seguir adelante”.

Pero Rodgers, de 38 años, ofreció un poco de optimismo para los Packers.

Dijo que disfrutó las conversaciones que tuvo con los directivos del equipo en la postemporada: el entrenador Matt LaFleur, el gerente general Brian Gutekunst y el vicepresidente de operaciones Russ Ball.

“Las reuniones fueron muy distintas a las del pasado, de manera positiva”, indicó Rodgers. “Hubo conversaciones honestas, que aprecio”.

Quiere evitar repetir la situación de 2021, cuando su vínculo con el equipo fue incierto hasta el inicio de los campamentos de entrenamiento.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos